HORARIO DE APERTURA:

Todos los martes de 9:30h. a 14h.

CONTACTO:

arxiudiocesa@obispadodeibiza.es

El Archivo Diocesano del Obispado de Ibiza es un valioso repositorio de documentos históricos y administrativos que reflejan la herencia cultural y religiosa de nuestra diócesis. Con una colección que abarca desde registros sacramentales hasta crónicas y manuscritos, este archivo no solo preserva la memoria de la Iglesia en Ibiza, sino que también ofrece una fuente inestimable para investigadores, historiadores y la comunidad en general.

Nuestro objetivo es conservar y difundir este patrimonio documental, facilitando el acceso a la información y promoviendo el estudio y conocimiento de nuestra historia diocesana. El archivo está abierto al público, con servicios de consulta y asesoramiento, garantizando así que este legado siga vivo y accesible para futuras generaciones.