CARITAS DIOCESANA DE IBIZA RECIBIRÁ LA DONACIÓN DE UNA FURGONETA FRIGORÍFICA POR PARTE DE MERCADONA

Próximamente se llevará a cabo la donación de una furgoneta frigorífica por parte del supermercado Mercadona a Cáritas Diocesana de Ibiza. La entrega oficial se realizará en el Mercadona de Can Burgos.

Con esta donación, Mercadona busca facilitar y mejorar la distribución de alimentos frescos y congelados que Cáritas Diocesana de Ibiza realiza a las familias y personas en situación de vulnerabilidad en la isla. La furgoneta frigorífica permitirá mantener la cadena de frío de los productos, garantizando así su calidad y seguridad alimentaria.

El acto contará con la presencia de representantes de Mercadona y Cáritas Diocesana de Ibiza, quienes ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación sobre la importancia de esta colaboración y los beneficios que aportará a la comunidad local.