LOS GRUPOS DE VIDA ASCENDENTE DE LA DIÓCESIS SE REÚNEN EN ASAMBLEA

El pasado 8 de junio, los miembros de todos los grupos del movimiento VIDA ASCENDENTE de Ibiza se reunieron en una asamblea en Santa Eulalia. Este evento contó con la participación activa de sus miembros, quienes se congregaron para compartir un día de encuentro y fortalecimiento de la comunidad.

Durante la asamblea, Vicente Tur Ribas, el consiliario de VIDA ASCENDENTE, presentó el mensaje del Papa Francisco para la IV Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores, que se celebrará el próximo 28 de julio. El mensaje del Santo Padre destacó la importancia de los mayores en la sociedad y la necesidad de reconocer y valorar su sabiduría y experiencia.

Tras la asamblea, los asistentes participaron en una misa presidida por el obispo de Ibiza, Vicent Ribas seguida de una comida fraternal en un restaurante local, donde los miembros del Movimiento disfrutaron de un ambiente de fraternidad. Fue una jornada marcada por encuentros agradables y la renovación de lazos de amistad, fortaleciendo el sentido de comunidad y apoyo mutuo que caracteriza a VIDA ASCENDENTE.

Sobre Vida Ascendente…

VIDA ASCENDENTE es un movimiento cristiano dirigido a personas mayores, que promueve la participación activa en la vida de la iglesia y la sociedad, ofreciendo apoyo espiritual y social a sus miembros.