MÁS DE OCHENTA JÓVENES PARTICIPAN EN EL CAMPAMENTO JUNIORS DIOCESANO

Del 21 al 23 de junio, un total de 86 jóvenes asistieron al esperado Campamento Juniors Diocesano organizado por la Delegación de Juventud; una experiencia inolvidable que combinó actividades lúdicas, momentos de reflexión y crecimiento personal en un entorno natural privilegiado.

Uno de los objetivos principales del campamento fue trabajar en las capacidades personales de los jóvenes, enfocándose en el desarrollo de sus habilidades y en cómo pueden ponerlas al servicio de los demás. Los talleres y actividades estuvieron orientados a explorar y potenciar lo que cada uno puede ofrecer a su comunidad y entorno.

El campamento contó con la presencia de D. Fabián el Consiliario de Juventud, y D. Miguel Ángel Riera, el Vicario de Evangelización, quienes acompañaron a los jóvenes durante estas jornadas, brindando apoyo y guía espiritual.