REUNIÓN DE DELEGADOS DE COMUNICACIÓN DE LAS ISLAS BALEARES

El 24 de mayo, los responsables de comunicación de las tres diócesis de las Islas Baleares se reunieron en Palma de Mallorca con el objetivo de poner en común el trabajo que se realiza para dar a conocer a la sociedad, la vida y la actualidad de las Iglesia diocesana.

Uno de los puntos principales fue valorar el trabajo conjunto que realizan las tres diócesis al preparar los programas “Temps de Creure” de IB3 radio y “Mosaic” de IB3 Televisión. En este sentido, el grupo organizó la preparación de nuevos contenidos que se emitirán el próximo curso.

En la misma mañana se compartieron experiencias diocesanas y líneas de acción para reforzar una comunicación auténtica y efectiva como herramienta esencial en la misión evangelizadora de la Iglesia.