SE ACERCA LA FIESTA DE SAN AGUSTÍN

El próximo sábado, 28 de agosto, la Iglesia celebra la fiesta de San Agustín, Obispo y Doctor de la Iglesia.

En nuestra diócesis, diversas son las Congregaciones religiosas que festejan de manera especial a San Agustín.

En primer lugar, las Religiosas Agustinas Hermanas del Amparo, Congregación fundada por el sacerdote Sebastián Gili Vives, que impregnadas de la doctrina de San Agustín, llevan adelante la misión evangelizadora en el campo de la educación y del cuidado de los niños.

También las Canonesas Regulares Lateranenses de San Agustín (Ses Monges Tancades), Congregación cuyos orígenes se remontan al siglo XI cuando grupos de mujeres se unieron para vivir según el modelo de la Regla de San Agustín, festejará a este gran Santo. A las 10h.tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Monasterio.

Por otra parte, la Parroquia dedicada a San Agustín, también celebrará el sábado 28 de agosto la fiesta de su Santo Patrón. La Misa Solemne en honor a San Agustín se celebrará a las 19h., seguida de la procesión por los alrededores del templo parroquial.